domingo, 3 de marzo de 2019

"VÉRTIGO. UN INSTANTE ANTES DE LA CAÍDA" de Luis Quinteros ganadora del certamen Ciclo “Teatro Intimo en El Damero”



TODOS LOS VIERNES DE MARZO DOBLE FUNCIÓN.
RESERVAS;




ATENCIÓN AMIGOS DE BUENOS AIRES¡¡¡¡ El viernes 1/3 SE ESTRENA en el
Teatro el Damero de CABA, mi obra “VÉRTIGO. Un instante antes de la caída” Bajo la dirección de Jorge Diez Y EQUIPAZO: Cristian SabazMaría ForniLizzy Pane 
<Dentro del ciclo Teatro Intimo: Mujeres al Borde> Cuando me enteré del certamen de dramaturgia (obras que visiten el universo de Pedro Almodóvar) busqué en mis archivos y encontré esta historia que por supuesto, tal vez sin quererlo, está teñida por el Almodóvar de los años ochenta, época en la que empezábamos a admirar a aquel artista manchego.







Ganadoras/es del #ConcursoDeDramaturgia
- "Cómo a un extraño" de Carolina Sturla
- "Treinta minutos Tennessee" de Dario Ruben Machado
- "Sobre Luis" de Nancy Lago
- "Vértigo. Un instante antes de la caída" de Luis Quinteros

Ciclo “Teatro Intimo en El Damero” convoca a dramaturgas/os al concurso de obras de teatro breve (30 minutos) que serán seleccionadas por curadoras/es y directoras/es que oficiaran de jurado conjuntamente, para que luego las/os directoras/es lleven a cabo su montaje junto a sus equipos de trabajo.
En esta primera entrega titulada “Mujeres al borde” recibiremos obras que trabajen el universo femenino de Tennessee Williams o Pedro Almodóvar. Los textos deben ser propios e inéditos, en formato libre y de hasta 3 personajes. El archivo del texto debe estar firmado bajo seudónimo.
Se seleccionaran cuatro obras que serán montadas dentro de la sala Teatro el Damero y estrenadas entre marzo y abril de 2019.